La Concejalía de Turismo quiere que sean los propios lorquinos los propagadores del atractivo de Lorca por medio de las redes sociales

Este jueves se ha presentado la nueva campaña de promoción turística de Lorca. El símbolo es un corazón con los colores del atardecer que contiene un lema ‘Lorca y tú. Compártela’. Y a partir de estos dos elementos la difusión se producirá a través de las redes sociales. Se espera, según ha subrayado el concejal de Turismo, que sean los propios lorquinos y visitantes quienes compartan contenido en estas redes y expandan el atractivo turístico de Lorca fuera de nuestro término municipal. Habrá concursos que servirán de incentivo.

Esta campaña también pretende diversificar la oferta y plantear visitas a otros puntos de las pedanías lorquinas. En paralelo, el logo figurará en todo tipo de merchandising, paradas de autobús o en la equipación de clubes deportivos. ‘Lorca y tú. Compártela’ también estará presente en la Feria Internacional de Turismo, que se celebra la semana que viene en Madrid. Escuchamos ahora a Francisco Morales, concejal de Turismo.