Lorca abierta por vacaciones en antigua plaza de abastos cena + espectáculo por 30€ con reserva

Este verano en Lorca, abrimos por Vacaciones…

La hostelería en Lorca va a cambiar los veranos en la ciudad, con una actividad totalmente dinamizadora, a la que puede asistir público de todas las edades, que disfrutarán de una cena con espectáculo en  la calle.

Escuchamos a Jesús Abellaneda, Presidente de Hostelor:

Los viernes y sábados del mes de julio 2020, en Antigua Plaza de Abastos de Lorca, podrá reservar su cena con espectáculo incluido por 30€, en cualquiera de los establecimientos hosteleros ubicados en dicha plaza, todo ello cumpliendo con las normas higiénico sanitarias COVID19

Es una acción que no tiene precedente en nuestra Región, que puede hacer disfrutar tanto a vecinos como visitantes de un espectáculo musical a la misma vez que disfrutan también de una cena perfecta.

Esta es una campaña gastronómica y cultural ambiciosa, cuyo slogan “Lorca abierta por vacaciones”  resume que nuestra ciudad estará ofreciendo a sus vecinos y visitantes todo su esplendor y gastronomía en esta época del año.

Su dinamización será realizada con grupos musicales de renombre regional y cabaret musicales, apostando por el sector artístico y así crear una experiencia diferenciadora.

Anfitriones:

Taberna El Camino:  611427679

Taberna La Cepa: 968076596

La Mafia te sienta bien: 640195344

#RegióndeMurcia, #CostaCalida, #1001sabores, #TurismoLorca, #ComercioLorca, #Hostelor, #Lorca, #lorcaabiertaporvacaciones #nochesdeveranoycabaret #musicaenvivo #vivirysentir