Quiénes somos

HOSTELOR es una Asociación Empresarial de ámbito comarcal que agrupa y representa a buena parte del sector hostelero de la Comarca del Guadalentín, siendo su deseo el contar con la participación de todos los empresarios de ésta.

Los objetivos de HOSTELOR son la representación, defensa, gestión y fomento de todos los empresarios que ejercen actividades en el ramo de la hostelería. Primordialmente la presentación y difusión de los intereses generales del colectivo ante la Administración y los agentes sociales.

HOSTELOR es una asociación empresarial creada y gestionada por los propios hosteleros de Lorca, interesados en estar debidamente representados ante las instituciones públicas y privadas, en dotarse de las herramientas y condiciones necesarias para el óptimo desarrollo y prosperidad de sus empresas.

Estar asociado a HOSTELOR, y al ser ésta una asociación ligada a CECLOR (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca) supone entre otras ventajas, disfrutar de asesoramiento laboral, fiscal y jurídico especializado, así como información actualizada sobre normativas legales; cursos de formación para los asociados y su personal, convenios con proveedores de productos y servicios en las mejores condiciones.

Entrevista a Jesús Abellaneda

Te queremos junto a nosotros

La unidad es la fuerza, cuando existe trabajo en equipo y colaboración, se pueden lograr cosas maravillosas.

-Mattie Stephanek.

Asóciate a Hostelor

 

 

Representación Institucional, Formación gratuita, Punto de atención al emprendedor, difusión de servicios y promociones de asociados, Descuentos en cuñas de radio, Mediación, Convenios de colaboración con diferentes empresas ( Banco Sabadell, Banco Santander, Hospital Virgen del Alcazar, Famdif, BBVA, Controlwatio,…)

Integrados en Hostemur y CECLOR

 

Horeca Energía: Tarifas especiales para hostelería, exclusivamente a través de nuestra comercializadora nacional.  Convenio Repsol: Condiciones ventajosas de Contratación.  DESCUENTOS EN ENTIDADES DE GESTION INTELECTUAL: Descuentos en SGAE. Asesoría Jurídica, Fiscal , contable y laboral. Y muchas ventajas más…

Más ventajas

 

Hostelor tiene acuerdos que benefician a sus asociados con empresas de ahorro energético. Hostelor colabora con empresas como Ecoembes o Ecovidrio para el reciclaje de vidrio y plástico suministrando de los contenedores necesarios a los establecimientos asociados que lo solicitan.

Patrocinadores

 

Hostelor tiene la suerte de contar con empresas patrocinadoras que están junto a los empresarios del ramo toda la vida, apoyándoles y suministrándoles equipamiento, materiales, productos, bebidas y todo cuanto es necesario para el buen funcionamiento de esta noble actividad.